Odir Jacques mantiene el hermetismo de sus variantes para el primer juego ante Alajuelense

El técnico florense no dio a conocer el sustituto del volante Oscar Esteban Granados, ausente por sanción.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fiel a su estilo, el técnico del Herediano, Odir Jacques, no quiso dar detalles de quién sustituirá al capitán Esteban Granados en el primer juego de la final ante Alajuelense, tras acumular cinco tarjetas amarillas.

"No puedo decir que vamos a tener sorpresas, porque tenemos la sanción de Granados y hay que planificar el partido ante la Liga de la mejor manera. Todavía tenemos unos días para planificarlo, aseguró Odir en conferencia de prensa.

Tampoco aseguró la alineación como titular del arquero Leonel Moreira en el marco del Team, luego de su sorpresiva actuación ante el Santos de Guápiles en el segundo partido de la semifinales donde igualaron 1-1.

"Todos mis jugadores están capacitados para jugar, tienen las condiciones y deben estar preparados. Son dos excelentes porteros, no debo preocuparme por ese departamento, cualquiera de los dos está capacitado para jugar", añadió el estratega.

El primer partido de la final del Torneo de Verano será el próximo martes 19 de mayo en el estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 8:15 pm y el compromiso de vuelta está pactado para el sábado 23 de mayo a las 8 p. m. en el Rosabal Cordero.