Odir dice que Cartaginés la tiene más difícil con Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. Aunque Limón perdió 7-0 el jueves ante Belén, y acumula 13 partidos sin ganar, el técnico del Herediano, Odir Jacques, confía en que este club le sacará al menos un empate al Cartaginés mañana.

Según Jacques, los brumosos son quienes la tienen más difícil en la última jornada del campeonato.

En la fecha 22, Cartaginés, con 33 puntos, viaja a Limón, Herediano (31) al Saprissa y Alajuelense (30) visita a Pérez Zeledón.

Brumosos, florenses y liguistas se disputan la última plaza de las semifinales. Pérez y Saprissa están dentro; Santos, ya casi.

“Estoy 100% seguro que es más difícil que Cartago le gane a Limón, que nosotros a Saprissa y la Liga a Pérez Zeledón”, indicó Jacques.

El estratega, nacido en Brasil, añadió que la goleada por 7-0 recibida frente a Belén sirvió para pellizcar el orgullo de los del Atlántico.

“Estoy 100% seguro que el plantel (limonense) va a querer lavarse la cara y hacer un buen trabajo contra Cartago”, añadió el técnico.

De cara al juego en el Ricardo Saprissa, Jacques adelantó que repetirá su propuesta de tres delanteros para buscar el gol rápidamente.

“Nosotros necesitamos ganar y Saprissa también, para llegar al primer lugar, así que será un buen espectáculo; ocupamos los goles, y solo atacando se logran”, dijo.

La tiene fácil. Contrario al optimismo que mostró su entrenador con respecto a Limón, los jugadores Óscar Rojas y Enoc Pérez expresaron que Cartaginés es el que más sencilla la tiene de los tres equipos.

“En el papel Cartago es el candidato número uno a llevarse la última plaza, pero los partidos hay que jugarlos, vamos a luchar y dejar todo en la cancha”, señaló Rojas.

“A como se ven las cosas, ellos (brumosos) la tienen más fácil para clasificar; nos queda ganar –ante Saprissa– y esperar a ver qué pasa en Limón”, apuntó Pérez.