Nicaragüense Juan Barrera: ‘A mi hermano le gustaría que juegue con Alajuelense'

El futbolista pretendido por la Liga, estuvo en las divisiones menores del club en 2008

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad de Panamá. Juan Barrera, volante de la selección de Nicaragua que disputa la Copa Uncaf, aseguró que le gustaría jugar con Alajuelense para complacer a su hermano; sin embargo, indicó que su futuro futbolístico lo definirá una vez que concluya el torneo regional.

Barrera, de 27 años, confesó que tiene sobre la mesa una oferta de los manudos, pero es su representante quien se encarga de la negociación.

Además, el nicaragüense reveló que tiene opciones en Oceanía, y que también podría seguir en el Comunicaciones de Guatemala.

"Estoy analizando las ofertas junto con mi representante. El interés de la Liga existe, incluso tengo un hermano en Costa Rica que es muy hincha de Alajuelense y sé que le gustaría que yo juegue allá, pero eso lo vamos a decidir cuando termine la Uncaf", dijo Barrera.

El Iluminado, como le dice la prensa de su país, indicó que de momento no puede adelantar nada de su futuro.

"En este momento estamos enfocados en la selección y la posibilidad de clasificar a la Copa Oro, que es nuestro objetivo. Después me sentaré a hablar para ver las opciones y tomar una decisión", aseguró el volante pinolero.

Sobre el conjunto rojinegro, indicó que tiene claro las condiciones del equipo y lo que representa en Costa Rica, pues empezó su carrera en las ligas menores de los liguistas en el 2008.

"Sé que la Liga es un grande del área, por su trayectoria y sus títulos. Es un equipo con nombre, allí jugué en sus divisiones menores, pero por respeto no puedo decir nada más hasta tener claro qué voy a hacer", añadió el mediocampista.

Barrera militó en el pasado con los conjuntos nicaragüenses del Wálter Ferreti y el Real Esteli, así como con el panameño Tauro, el Petare de Venezuela y el SC Rheindorf Altach de Austria. Su último equipo fue el Comunicaciones de Guatemala, con el que podría renovar.