Michael Umaña: ‘Aquí los responsables somos los jugadores’

El capitán en el compromiso ante los generaleños, aseguró que la respuesta de la afición ante la derrota es comprensible

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción)

Con las aguas todavía agitadas tras la derrota ante Pérez Zeledón , en el camerino de Saprissa aseguran que el apoyo para Rónald González es total, porque a final de cuentas ninguno duda de que la responsabilidad de ese traspié no estuvo en el banquillo.

Michael Umaña, capitán en el compromiso ante los generaleños, aseguró que la respuesta de la afición ante la derrota es comprensible y que al final el técnico siempre es el que acapara la mayor parte de los dedos acusadores, pero así no sucede en el plantel.

“Yo puedo decir con toda honestidad que el partido lo perdimos nosotros, fueron errores nuestros, pero como siempre cuando las cosas no salen el hilo se corta por lo más delgado y la gente se puso muy molesta con el técnico, pero acá los responsables somos nosotros.

”Hay que ser honestos cuando nos equivocamos, eso está claro, y en el partido de ayer eso fue lo que pasó”, aseguró esta tarde el defensor.

Umaña reconoció que hay detalles que nuevamente les están pasando factura, pero que lejos de echarse a morir la consigna está puesta en seguir luchando.

“Son faltas de concentración, detalles, tomas de decisiones que al final nos cuestan puntos y también nos han costado el llegar a una final, pero no vamos a bajar los brazos”, finalizó.

Los morados tuvieron esta tarde su primera práctica de cara al compromiso del miércoles ante la Universidad de Costa Rica, un duelo pactado para las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.