Deportes

Marca a presión

Rónald González: ‘Tengo muy poco argumento para que la gente entienda’

Actualizado el 13 de enero de 2014 a las 12:00 am

Rónald González

El técnico saprissista le dio la razón a los aficionados que corearon en su contra ayer en la Cueva, pero dijo que el resultado fue injusto.

Deportes

Rónald González: ‘Tengo muy poco argumento para que la gente entienda’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

CARLOS BORBÓN
ampliar
CARLOS BORBÓN

¿Cree usted que le falta calidad en su plantel?

Después de perder un partido como el de hoy (ayer) tengo muy poco argumento para que la gente entienda, la gente paga el boleto y está molesta con toda razón.

Yo digo que tal vez no es falta de calidad, sino, que es un equipo que algunas veces o muchas veces toma muy malas decisiones. Situaciones que marcan partidos en malas decisiones son las que dan al traste.

¿En qué se falló?

Yo como entrenador hice las variantes que yo creí necesarias, meto a los delanteros que tengo disponibles. Eso es el fútbol, en algunas oportunidades nos es tan justo como uno quisiera.

¿Sigue pensando que la zona ofensiva está debilitada?

Eso no es algo nuevo. Desde octubre del año pasado hasta la fecha en el momento que perdimos a (Mynor) Escoe, a David (Ramírez) y que tuvimos los problemas de lesiones, es vox populi que generamos mucho y que dejamos de meter goles.

Entonces, la presencia de un jugador más determinante dentro del área por supuesto que la estamos contemplando desde hace tiempo. No la hemos podido concretar porque hemos intentado no fallar en ese aspecto, es decir, estar bien seguros.

¿Cómo toma el “Fuera Rónald” por el descontento de la afición con usted?

Duro, es muy duro. Pero estoy metido en un ambiente en el cual es una realidad para todo técnico. Yo he visto aquí técnicos en este equipo con mucho más cartel que yo y le ha pasado lo mismo, pero también he visto técnicos que han salido en hombros de acá.

Entiendo a la gente, y me da una pena ajena para serle sincero, y no sé si les servirá de consuelo o no pero he intentando hacer lo humanamente posible para poder cambiar esto. Si yo estuviera en las gradas muy seguramente haría lo mismo y más si veo a mi equipo perder de esa forma en que perdimos hoy (ayer) tan duramente.

¿Tanta baja por lesión o sanción le afectó contra Pérez Zeledón?

Aún así se vio que el equipo generó y siempre propuso, fuimos nosotros los que propusimos, pero todos me conocen que yo no voy a salir a decir que faltó uno u otro jugador.

PUBLICIDAD

Yo puse al mejor equipo que tenía dispuesto para jugar, si se dieron las cosas de esta forma (la derrota), fue porque, desgraciadamente, muchas veces el fútbol es así de injusto, porque el fútbol algunas veces es agradecido y algunas injusto. Me parece una derrota muy injusta con respecto a lo que se vio en el campo, respetando lo que hizo Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘Tengo muy poco argumento para que la gente entienda’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota