Michael Barrantes se culpa por el gol de Herediano

El volante falló al medir mal la trayectoria del balón en el pase de Juan Pablo Vargas a Jairo Arrieta, quien concretó el 1-1 del Team ante Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando Jairo Arrieta estaba en plena celebración con sus compañeros, el saprissista Michael Barrantes se tomaba la cabeza y hacia como un reclamo interno, mirando al cielo y luego al césped.

Eso lo hizo en reiteradas ocasiones mientras su rival festejaba el 1-1 en el partido entre Saprissa y Herediano.

Muchos factores pudieron influir para que ese balón terminara en el fondo de los cordeles, de hecho uno de ellos es la perfecta definición de Arrieta. Sin embargo, también fue el error de Barrantes.

El volante falló al momento de medir la trayectoria del balón en el pase de Juan Pablo Vargas al delantero rojiamarillo. Cuando después Barrantes intentó llegar a la pelota, era demasiado tarde.

Con la sinceridad que lo caracteriza y la evidencia de su molestia en el campo, el contención se culpó por esa anotación en contra.

"Lo admito, soy un jugador de experiencia y me gusta asumir las cosas y darme cuenta cuando me equivoco", dijo en primera instancia el futbolista.

Para Barrantes el gol es un error suyo, recalcando que no le quita el mérito a Arrieta por su movimiento y buena puntería.

"Creo que fue una desconcentración mía y se da el gol. Mido mal la bola, pienso que Jairo la va a dominar y más bien la deja picar bien, después me sobra y ahí es imposible agarrarlo. Es un error mío", recalcó.

Entre falta de concentración y decisión, el volante se lamentó por el resultado, y probablemente por eso le dolió tanto su yerro.

"Hay un sinsabor, porque estábamos en casa y no nos gusta dejar puntos aquí".

Superado ese momento de enojo, el morado también explicó que era lógico ver que Herediano se fuera al frente para encontrar el empate.

"También tenían que arriesgar, iban perdiendo y ahí cambia un poco la situación, aunque nosotros nunca nos echamos atrás para defender nuestro gol, son cosas de fútbol. Hicieron los que tenían que hacer y les salió al final".

Barrantes, al igual que sus compañeros, escuchó los reclamos de los seguidores por la igualdad en casa.

El enfado es una constante entre los morados, algo que no pasa desapercibido desde la gramilla.

"La afición siempre va a querer más, es respetable, pero también hay que entender que es un poco frustante escuchar tanto enojo hacia nosotros. Vamos a intentar seguir mejorando y buscando los resultados", concluyó.