Marvin Solano evalúa a cuatro para banda derecha

Derrick Johnson, Esteban Ramírez,José Sánchez y Anllel Porras son las cartas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. Ayer, poco antes de la última práctica del Herediano antes de la final, el técnico florense, Marvin Solano, dijo tener cuatro opciones para utilizar en la banda derecha.

El sector derecho ha sido uno de los temas más importantes de los rojiamarillos en la presente semana, pues fue por ahí por donde Cartaginés les hizo mucho daño.

Ante la lesiones de Derrick Johnson y Marvin Obando, los más regulares en dicho sector, Solano alineó el pasado domingo a Cristian Montero, mas la actuación de este fue bastante defectuosa.

Es por ello que en los últimos cinco días el estratega del Team le ha dado vueltas a los nombres que, según él, pueden jugar allí.

“Hay un muchacho que vengo preparando desde hace tiempo, que es una muy buena opción porque tiene características de lateral moderno: Anllel Porras, él juega adelante pero tiene esa fortaleza (ser lateral)”, manifestó Solano.

“También está Derrick Johnson, quien me está pidiendo jugar y lo estamos valorando; Esteban Ramírez y José Sánchez son opciones”, añadió el entrenador.

El hombre que juegue esta noche por la derecha es la única duda que tendría el técnico, aunque él mismo expresó ayer que ya tenía a los titulares definidos.

Aunque no quiso adelantar sus 11 estelares, lo que sí dejó claro Solano es que habrá algunas variantes tanto en los integrantes como en el sistema que utilizará.

“Creo que más importante que jugar con dos contenciones o solo uno, queremos que el sistema trabaje como un bloque compacto cuando nos atacan, va a ser diferente en hombres porque con lo del domingo (anterior) no bastó”, dijo.

Con rostro tranquilo el estratega dejó claro que no le preocupa en que momento caiga el primero.

“El equipo va a meter los dos primeros goles y la afición el tercero y el resto”, manifestó optimista.

Concentrados. Ayer, después del entrenamiento nocturno, la plantilla florense se dirigió al hotel La Condesa, donde se mantendrá concentrada hasta hoy por la tarde.

El grupo cenó y tuvo una charla anoche, y esta mañana desayunará y realizará una caminata por el lugar con otra charla motivacional.

Al mediodía viene el almuerzo, luego un descanso y al cierre de la tarde el traslado al Rosabal.