Mariano Torres, el gran ausente de Saprissa ante Liberia

Torres fue titular frente a Grecia, en la fecha anterior, pero ante los liberianos quedó fuera de convocatoria

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa no contó con su líder y capitán Mariano Torres. El argentino quedó fuera de convocatoria para enfrentar a Liberia, por decisión del cuerpo técnico.

Torres estuvo ausente por “dosificación de cargas”, comunicaron los tibaseños. Mariano fue estelar en el choque anterior frente a Grecia (triunfo 1 a 0), pero en esta ocasión no estuvo ni en la banca.

Luis Díaz tomó el rol titular en lugar del suramericano, sin embargo, por posición, Luis Paradela fue el encargado de la generación de juego en la zona media en el primer tiempo y Yoserth Hernández lo intentó en el complemento, aunque sin buenos resultados.

Salvo esta modificación, el técnico Vladimir Quesada repitió el resto de figuras en el once del Monstruo.

La S aún no tienen disponibles a Kendall Waston, Warren Madrigal, Pablo Arboine ni Ricardo Blanco, todos fuera por lesión. Sin embargo, de nuevo aparecieron en el banquillo Jefry Valverde, David Guzmán y Jefferson Brenes, quienes presentaron dolencias, pero ya las superaron.

Los saprissistas llegaron al juego contra Liberia como sublíderes, con 34 puntos, solo uno menos que el líder Herediano. Saprissa se habían propuesto presionar aún más a unos florenses que recibirán el jueves al Cartaginés (8 p. m.), pero terminaron igualando 2 a 2.

Al Monstruo le resta visitar a Alajuelense y al Puntarenas FC, luego será local ante Guanacasteca, saldrá a San Carlos y cerrará en la Cueva frente a Santos. El actual tricampeón llegó al juego en plena curva ascendente.