Marcelo Sarvas vendrá a la despedida de Pablo Gabas: ‘Volver a jugar en el Morera Soto será muy especial’

"Cuando estuvimos juntos, siempre vivimos momentos ganadores, fueron dos títulos, me acuerdo muy bien de los goles que hizo, principalmente el gol contra el Galaxy", mencionó el brasileño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Marcelo Sarvas movió las redes sociales este jueves al publicar un video de 24 segundos en el que confirma que estará presente en el partido de despedida de Pablo Gabas, que será el 25 de julio, probablemente a las 5 p. m.

El mediocampista brasileño le dijo a La Nación que para él sería imperdonable perderse un día tan especial para uno de los buenos amigos que encontró en el fútbol, ese tico argentino que es considerado por los aficionados rojinegros como el último ídolo de su equipo.

Sarvas no había caído en cuenta de que al ser parte de esa fiesta, él también vivirá ese reencuentro con la Liga que anhelaba desde hace tiempo.

“Regresar al Morera Soto para mí va a ser un momento especial, creo que todo va a ser mucho más grande para mí poder regresar y estar cerca de la afición, estar en el estadio donde tuve tantas alegrías, un país que me encanta y poder una vez más, tal vez por última vez jugar en este estadio para mí será algo muy especial, sin duda”, afirmó Sarvas.

El capitán de Alajuelense anunció el martes que tomó la decisión de retirarse como futbolista, aunque seguirá trabajando en el club, junto al español Agustín Lleida, quien renunció al Pachuca para convertirse en el director deportivo de liga menor de los erizos.

---

Gabas dijo ese día que a él le encantaría que tanto Sarvas como Froylán Ledezma estén en su partido de despedida, así como Marco Ureña y Giancarlo González.

“Me siento mucho más honrado por eso y contento por haber aceptado ir a este partido, porque realmente una carrera de un jugador como Gabas, que pasaron como 15, 16 o 17 años de profesional y que se acordara de mí, es algo de mucho honor para mí”, reseñó.

Y agregó: “Yo puedo decir que Gabas fue un gran profesional, por los años que pasamos juntos y después la amistad que se dio, siempre fue un gran profesional en la cancha, un gran amigo fuera de la cancha”.

De aquellos momentos, Sarvas tiene muchos recuerdos.

"Cuando estuvimos juntos, siempre vivimos momentos ganadores, fueron dos títulos, me acuerdo muy bien de los goles que hizo, principalmente el gol contra el Galaxy, el Morelia, la Concacaf y nunca tuvimos problema alguno”.

El brasileño considera que la expectativa que se palpa en el liguismo por lo que será ese partido de despedida es justo lo que merece una figura como Gabas.

“Creo que todo el homenaje que se le hace en la Liga es lo que él conquistó, porque siempre hizo las cosas con mucha honestidad, siempre fue muy honesto con todos”.

En los próximos días se anunciarán más detalles del partido de despedida de Gabas y en qué momento se pondrán las entradas a la venta.