Los goles son la mejor terapia para Andrés Lezcano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

Fuera de la cancha Andrés Lezcano pasa una situación complicada a nivel personal, pero dentro de la gramilla encuentra su mejor terapia: las anotaciones.

El atacante fue figura a mitad de semana con el tanto que le marcó a Liberia para rescatar el empate y ayer volvió a hacerse presente en las redes, anotaciones que le sirven de consuelo para encarar con más ánimo un tema extrafutbolístico que prefirió no revelar, pero que está relacionado con el nacimiento de su hija hace un mes.

“Estoy pasando un momento complicado por situaciones extrafutbolísticas en mi vida personal y es difícil porque aunque uno trata de manejarlo, en ocasiones lo externo es más grande. Aunque las cosas no han mejorado, tengo la dicha de saber que mi hija que nació hace un mes está bien y eso es lo que importa”, indicó Lezcano.

Esta situación hizo que el ariete se perdiera tres partidos, ya que contó con un permiso del cuerpo técnico y pese a que aún no logra solventarla, asegura encontrar el respaldo en su familia y en el camerino de la Liga.

“Uno tiene que ser fuerte. Tengo compañeros que me apoyan, mi hermano vive conmigo y es una gran ayuda. Ellos me acuerpan, pese a que en momentos uno quiere dejar todo para intentar arreglar las cosas. Sin embargo, soy profesional y manejo mi vida privada aparte”, agregó el artillero del conjunto manudo.

Pese a estos inconvenientes, el atacante oriundo de Cariari vive un momento dulce con las redes y con sus cuatro tantos en el certamen pide un campo en el once titular de Alajuelense.

“El entrenador confía en mí y estoy respondiendo de la mejor manera que un delantero puede hacerlo, con goles. Quiero ser titular, pero aunque no se da, de cambio he podido marcar en momentos claves y eso me llena de confianza”, dijo Andrés.

Lezcano señala que es paciente y seguirá esperando su oportunidad para encontrar en la cancha la terapia que lo hace olvidar los problemas que vive.