#LoQueNoSeSabe sobre Pablo Izaguirre: El enamorado de Alajuelense que rechazó mucho más dinero de Herediano

El exjugador de la Liga no escondió que tuvo una gran oferta de los rojiamarillos; sin embargo, su corazón rojinegro frenó cualquier intención de irse

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Pablo Izaguirre está considerado uno de los mejores cinco extranjeros en la historia de Alajuelense. El argentino llegó en la primer época de Guilherme Farinha en la Liga para luego continuar su carrera con otros entrenadores exitosos como Jorge Luis Pinto.

Izaguirre es liguista por todos los costados. Al argentino se le desborda su amor por los manudos. El exvolante fue el invitado de esta semana del programa #LoQueNoSesabe, donde contó una anécdota poco conocida.

Tiempo después que Farinha abandonó la Liga y asumió Herediano, el entrenador portugués buscó al argentino para llevarlo como su refuerzo estrella al club rojiamarillo, empero el argentino estaba tan feliz en la Liga que decidió no tomar la opción.

Por otra parte, el jugador también contó como es su vida después de 20 años de decidir dejar Argentina. De hecho, Pablo confesó que hace tres años no ve a su mamá; sin embargo todos los días habla con ella.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además es transmitido en FUTV, los jueves a las 9:30 p. m.

Siga al periodista Esteban Valverde en su perfil de Instagram y Facebook.

Otros episodios de #LoQueNoSeSabe aquí