#LoQueNoSeSabe sobre Karla Villalobos: se repuso al sobrepeso, alcoholismo y la prohibición de su madre

La histórica goleadora es clara en que su vida no ha sido sencilla, también reconoce los yerros que ha cometido, no obstante asegura que esas caídas la han hecho levantarse con mucha más fuerza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Karla Villalobos es una histórica del fútbol femenino de Costa Rica; su olfato goleador la ha llevado a donde ella menos se imaginaba, al punto de disputar un mundial mayor, además de reponerse de los momentos más complejos de su vida.

La futbolista del Sporting Femenino es la invitada esta semana al programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en donde confesó que su vida no ha sido sencilla, sin embargo aprendió a levantarse las veces que sean necesarias para continuar luchando por sus sueños.

Villalobos no esconde que en el pasado tomó decisiones equivocadas, como por ejemplo tomarle gusto a la vida de fiesta, así estuvo al borde del alcoholismo y también cayó en un sobrepeso dañino para su salud y su carrera deportiva.

Por otra parte, en sus inicios el gran reto de su vida fue convencer a su madre de que la aceptara como futbolista, debido a que ella se negaba a permitirle que fuera jugadora.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además es transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

Siga al periodista Esteban Valverde en su perfil de Instagram y Facebook.

Otros episodios de #LoQueNoSeSabe aquí