Levante presentó a Keilor Navas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El club Levante Unión Deportiva presentó ayer al guardameta Keilor Navas como su nuevo fichaje para la temporada 2011-2012.

El club valenciano culminó hace unos días la negociación con el Albacete Balompié, de Segunda, en el que jugó el arquero.

Navas confía en que la llegada a este nuevo equipo sea el comienzo de una larga etapa.

“Creo que cualquier jugador siempre quiere llegar a Primera, me he trazado una meta que quiero cumplir y espero que sea el comienzo de una larga etapa en esta división” declaró al diario Marca .

El guardameta, de 24 años y nacido en Pérez Zeledón, dijo que desde su llegada a España siempre se mentalizó para trabajar con humildad y confianza en cada juego.

En relación con la competencia con el uruguayo Gustavo Munúa en la portería levantinista, señaló que le gustan los retos y la competencia leal, pues considera que lo hace crecer como jugador.

“Al final habrá una lucha leal en la cancha. Los dos queremos jugar, pero solo podrá estar uno. Hay que trabajar fuerte; ojalá pueda ganarme el puesto”, agregó.

Además, señaló que nunca ha tenido un portero de referencia y que siempre trata de fijarse en todos los guardametas de Primera y Segunda División, puesto que considera que “de todos se puede aprender algo y ponerlo en práctica para conseguir ser mejor”.

Navas llegó al Albacete en la temporada pasada, procedente del Deportivo Saprissa, club en el que militó desde el 2005. Disputó 36 partidos en la Segunda categoría.

Ahora será dirigido por el entrenador Juan Ignacio Martínez.