Las preguntas para el clásico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿En el Ricardo Saprissa atajará el grandioso Patrick Pemberton del Morera Soto o el clon nervioso que suele jugar en Tibás y Heredia?

¿Cómo se siente Danny Carvajal al ver una estatua en su lugar? ¿Watson se atreverá a desatornillar del suelo al portero y reemplazarlo por una pieza móvil?

¿En el Ricardo Saprissa dirigirá el audaz y ambicioso Javier Delgado del Morera Soto o el clon nervioso que suele atrincherarse, lleno de temores, en Tibás y Heredia? ¿Delgado planteará de tú a tú el partido del miércoles o... meterá el mismo bus que se le quemó en Tibás (2007) y Heredia (2013), cuando dirigía a florenses y brumosos, respectivamente?

¿Que juegue Jonathan McDonald el partido de vuelta es buena o mala noticia para los manudos?

¿El Sheriff Delgado tiene argumentos válidos para pedir el veto de Randall Poveda para que no les pite a sus equipos en instancias cruciales? Recuérdese el célebre “cejazo” de Carlos Johnson directo al “codito” de Ismael Gómez (léase con ironía) en la final del Verano 2013... ¿Amonestó al brumoso por pringar con su sangre al rojiamarillo?

¿Cuántas patadas violentas tiene que acertar David Guzmán para que le saquen tarjeta roja?

Iba a preguntar si se puede intercambiar la sanción contra Marvin Angulo (expulsado injustamente) para traspasársela a Guzmán (absuelto por Poveda de al menos tres segundas tarjetas amarillas merecidas), pero ya ni viene al caso... El propio Saprissa sacó de convocatoria a David por darse de golpes con un aficionado.

¿Al reemplazo del contención morado (sea Néstor Monge o Christian Martínez) le concederán la misma cantidad de “comodines” canjeables por el perdón árbitral?

¿Cuántas patadas violentas tiene que acertar Cristopher Meneses para que le saquen tarjeta roja?

¿Al reemplazo del lateral izquierdo manudo (sea Javier Loaiza o Porfirio López) le concederán la misma cantidad de “comodines” canjeables por el perdón del árbitro?

¿David Ramírez agarra a bolazos a Pemberton porque le cae mal?

Marque con X: Ramírez se concentrará más en:

A) mejorar la definición.

B) un nuevo tinte (ni el blanco ni el amarillo le han dado suerte).