La niña que conmovió a Costa Rica en el Mundial Sub-17 de 2014 hoy revive las lágrimas de aquella ocasión

La jugadora de Sporting F.C. fue la invitada de esta semana del programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en donde recordó la anécdota que la marcó de por vida cuando ni siquiera era mayor de edad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

En 2014, Costa Rica fue por primera vez sede de un Mundial. El país organizó la Copa del Mundo Femenina Sub-17. En aquella ocasión una de las imágenes más recordadas fue la del llanto de Emilie Valenciano, jugadora de la Selección Nacional que no pudo contener las lágrimas ante la frustración de no poder hacer la actuación que ellas esperaban en el campeonato en el que fueron locales.

Hoy ya el tiempo ha pasado, Valenciano es una profesional y además juega en el Sporting F.C. de la Primera División. Su buen rendimiento ha hecho que vuelva a ser tomada en cuenta en la Nacional y Amelia Valverde la convocó para los juegos amistosos contra Panamá.

Emilie fue la invitada de esta semana del programa #LoQueNoSeSabe, donde recordó la anécdota que vivió en 2014, pero además presentó a la joven que sueña con ser mamá y tener un centro para la atención de niñez en dificultad.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además es transmitido en FUTV, los jueves a las 9:30 p. m.

Siga al periodista Esteban Valverde en su perfil de Instagram y Facebook.

Otros episodios de #LoQueNoSeSabe aquí