La Nación le trae todo el Invierno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Nación le traerá a partir de mañana la información más detallada acerca de los 12 equipos que competirán en el Campeonato Nacional de Invierno 2012, que se inicia este miércoles 25 con cuatro juegos.

Durante tres días consecutivos, usted podrá encontrar una nota acerca de cada uno de los clubes, la planilla completa (números incluidos), la figura y una rápida entrevista con el respectivo entrenador.

Mañana, en las páginas de la sección Puro Deporte “salen al campo” los artículos de Liga Deportiva Alajuelense –foto adjunta–, Santos de Guápiles –subcampeón nacional–, Carmelita y Uruguay de Coronado –ganador de la promoción ante Orión y monarca de la Segunda, respectivamente–.

El martes es el turno del vigente campeón, el Club Sport Herediano, el Club Sport Cartaginés, Limón F. C. y Municipal Pérez Zeledón.

La publicación concluirá el miércoles, el mismo día de la inauguración del certamen con los artículos relacionados con el Deportivo Saprissa, Belén Brigdestone, Puntarenas F. C. y San Carlos.

Ese mismo miércoles se publicará completo el calendario del Invierno 2012, que finalizará en el próximo mes de diciembre.

Los textos fueron elaborados por los periodistas Gabriel Vargas, José Fernando Araya, David Goldberg, Juan José Herrera, Alejandro Méndez y Carlos Hernández.

Mañana, también se publicará la lista completa de los campeones nacionales de los torneos cortos desde que se iniciaron en el 2007.