La moral de Saprissa sufre un duro golpe a una semana del clásico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Además de ceder el liderato ante Herediano, otro de los puntos negativos que sumó anoche Saprissa es que sufrió un golpe en su motivación previo a disputar el clásico contra Alajuelense.

Dicho compromiso conllevará mucha presión debido a que la Liga es otro de los equipos que urge de triunfos para mantenerse a la caza de la primera posición.

Tras el partido de ayer, hoy los morados amanecen con una vela encendida para que Alajuelense no derrote a Belén como visitante, algo que es poco factible.

Esto ya que tras la caída Saprissa se quedó en 37 puntos (a dos de Herediano), mientras que los manudos presentan 32 sin contar el encuentro de hoy.

En caso de que los belemitas puedan sacarle aunque sea un punto a los rojinegros, entonces la tarea de los tibaseños será la de vencer el próximo miércoles al Santos en el Ricardo Saprissa.

Ello porque sigue el clásico, y, en las últimas dos jornadas de la fase de clasificación los oponentes son Belén y Cartaginés.

Otro dato que puede provocarle un mal dormir a Rónald González es que los rojiamarillos tienen un calendario al parecer más accesible, con Pérez Zeledón, Universidad de Costa Rica, Limón y Carmelita como rivales en los últimos cuatro compromisos.

De esta forma el panorama morado se torna oscuro, más cuando tienen gran cantidad de lesionados, pero el entrenador Rónald González se niega a usar esto como excusa

“Es un golpe duro, estamos pasando por un momento difícil. Pero no perdimos por las lesiones, sino porque Herediano fue mejor”, manifestó el técnico morado.