La disculpa del aficionado de Alajuelense por los insultos a Johan Venegas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Felipe Meza, el aficionado de Alajuelense que al parecer insultó al saprissista Johan Venegas, publicó este martes en su perfil de Facebook, una disculpa por este hecho ocurrido en el Estadio Alejadro Morera Soto, el sábado luego del clásico que acabó con empate 1-1.

Meza, quien es ortopedista en el Hospital San Rafael de Alajuela, extendió una disculpa a sus familiares, amigos, pacientes, colegas y a quienes lo conocen.

A la vez, reveló que el video que ha circulado “solo muestra una cara de la moneda”.

“Mientras íbamos abandonando el estadio estaban entrevistando a un jugador de Saprissa. Al terminar la entrevista, en vez de subirse al bus ocurrieron otros hechos que no salen en el video o fueron editados previo a la situación, el cual desencadenó mi enojo y el del grupo. Las personas que estaban conmigo son testigos de la actitud previa del jugador”.

“Al calor del momento actué de esa forma, la cual reconozco no fue la más adecuada. El jugador sabe perfectamente lo que hizo y dijo, pero lastimosamente esa parte no sale en el video. Sin embargo, como lo mencioné previamente, eso no justifica mi actuar y por ende las disculpas hacia la institución Liga Deportiva Alajuelense, a su gran afición y familiares que se han visto afectados por esta situación”, escribió Meza.

El aficionado insistió en que quienes lo conocen, saben que es una persona de valores y principios.