La conversación de Johnny Chaves con el camerino del Santos de Guápiles

El estratega fue claro con sus pupilos y les comentó que era real la opción de superarse, profesionalmente, en Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Johnny Chaves no especuló y antes de iniciar la práctica de este martes decidió hablar con sus pupilos para evitar cualquier mal entendido. El interés de Alajuelense, por sus servicios, ya era de conocimiento público y, por una cuestión de lealtad con el camerino, él quería dar a conocer la situación.

El timonel, previo a la charla diaria, explicó que la posibilidad de vestirse de manudo es muy fuerte, es una buena opción y él tiene el deseo de crecer profesionalmente.

El estratega siempre ha sido del discurso de que si alguno de sus futbolistas tiene una mejor opción él no le va a cortar las alas, por lo que con ese mismo argumento explicó a sus pupilos su caso.

Así se fue Jhamir Ordain del Santos a Herediano para este certamen, también Ian Smith recibió la oportunidad de ir al fútbol de Suecia en el 2016.

Antes de finalizar su discurso, el técnico fue claro en que si la opción con los rojinegros no se termina de cerrar, él es feliz en Guápiles, por lo que continuaría con el proyecto.

Chaves llegó en mayo del 2015 al camerino rojiblanco, ahí consolidó un cuadro que ha ocupado el protagonismo que no han podido tener manudos y brumosos en los últimos torneos.

Los caribeños son constantes en la fase cuadrangular y ya hasta consiguieron su primera participación internacional, en la actual campaña, cuando jugaron la Liga Concacaf.

Ese mismo sentido de competitividad que le ha impregnado Johnny a sus muchachos hizo que el camerino le diera una palmada en la espalda al estratega.

El grupo habló y se mentalizó en sacar el resultado contra el Team, para así continuar con vida en el Torneo de Apertura 2017; ellos quieren continuar dándole una mano a Chaves con resultados como lo han hecho en los últimos dos años y medio.

Sin importar si al final Chaves se va o se queda, los jugadores se sienten agradecidos con el técnico y él con ellos.

No hubo preguntas, la conversación tardó poco e inmediatamente comenzaron en el análisis del rival de turno: Herediano.

El día de la despedida del camerino no se sabe si llegará, lo que queda claro es que en Santos no hay secretos y el camerino tomó con profesionalismo y calma el deseo de su entrenador por superarse e ir a la Liga... Para ellos la cuadrangular continúa.