Junta directiva de Cartaginés le pedirá explicaciones a Enrique Meza por bajo rendimiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. En principio, la dirigencia le autorizó a Enrique Meza Jr no asistir hoy a la reunión habitual de junta directiva, debido a que su padre vino de México a pasar unas vacaciones aquí, pero anoche cambió de decisión y le exigió presentarse a la cita.

Esto se dio luego de la caída ante Santos de Guápiles, que complicó las aspiraciones brumosas de clasificar a la siguiente ronda.

Según Daniel Vargas, presidente blanquiazul, no se tomará ninguna determinación con “cabeza caliente” y, según él, Meza está firme en su cargo.

“A raíz de este resultado desastroso e inesperado, don Enrique Meza tendrá que presentarse a reunión de junta directiva. Necesitamos conversar con el entrenador y hacerle ver que el equipo no puede seguir perdiendo puntos en casa”, aseguró Vargas.

El jerarca de la Vieja Metrópoli no comprende cómo el plantel está jugando tan mal, si demuestra un rendimiento distinto durante las prácticas de la semana.

“No entiendo qué es lo que pasa. Yo veo la manera en que entrena el equipo, pero en el momento en que entra al campo, muestra otra cosa. La dirigencia quiere que el técnico explique qué es lo que pasa”, concluyó Vargas.

Por su parte, Meza dijo comprender la molestia de los aficionados. “A nadie le gusta perder, pero yo he trabajado honestamente, hemos puesto a los futbolistas que estaban en mejores condiciones, pero no se pudo”, indicó el técnico.