Jugadores del Herediano todavía buscan respuestas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La impotencia de ver cómo caían goles en contra y no tener capacidad de reacción en el Estadio Azteca es un trago amargo y muy difícil de digerir para los jugadores de Herediano.

“Se falló en varias cosas, pero para qué hablar del partido, si ya eso es pasado”, manifestó Óscar Esteban Granados.

El volante destacó que la paliza y la eliminación en Concachampions le duele a todos los aficionados y a los integrantes del equipo, “pero para qué hablar más del tema, si ya pasó”.

Granados dijo que en este caso, el América mostró su superioridad, pero cree que el Team estaba para algo más.

“Soy sincero, todavía nos ponemos a pensar en eso y no sabemos qué pasó. El equipo se esforzó, trabajó, pero hubo superioridad total por parte del América , es un buen equipo y no hay que poner más excusas”, manifestó Granados.

Y añadió: “No hay que buscar culpables, los culpables somos los jugadores que estuvimos en la cancha, esto es aprendizaje, es un buen golpe para Herediano y ahora a levantar la cabeza, que viene un partido difícil contra Limón”.

Granados insiste en que en este momento lo más importante es el juego del domingo en el Juan Gobán, porque piensa que si Herediano quiere sacarse el gran clavo que le quedó, tiene que volver a clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf.

“Tenemos varios partidos pendientes y para regresar a Concachampions necesitamos ser campeones”, reseñó.

Por su parte, el atacante Yendrick Ruiz tampoco encuentra explicaciones a la catástrofe.

“Nos anotaron muy rápido, eso fue muy decisivo para ellos y nos complicó mucho el partido. América trató de aprovechar la desconcentración que tuvimos en el inicio y no respondimos, por más que lo intentamos, no se pudo mantener por lo menos el marcador”, comentó Yendrick Ruiz.

Más allá de la goleada, lo que realmente le duele a los jugadores florenses es que tenían una gran oportunidad para hacer historia y la dejaron ir.

“Esto es muy doloroso, no lo queríamos desaprovechar, pero es bastante difícil. Sabíamos que el América se nos iba a venir encima y así fue”, finalizó Ruiz.