Jugadores de Alajuelense trabajan para convencer al nuevo técnico

Hernán Torres es descrito como un entrenador sumamente estricto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense tienen el objetivo de convencer a su nuevo técnico Hernán Torres, quien llegó para esta campaña en sustitución de Óscar Ramírez.

El trabajo de pretemporada no solo sirve para ponerse a tono y llegar lo mejor posible al torneo, sino también para demostrarle al estratega sus condiciones y ser tomados en cuenta para el próximo torneo.

"Con nuevo técnico todos empezamos de cero, con oportunidades por parejo. (...) Todos tenemos que dejarle una buena impresión al entrenador y que él vaya tomando sus conclusiones, en cierta parte es difícil porque él ha visto videos de los que jugaron antes, pero de igual manera tenemos que trabajar para intentar meternos en el once", comentó el joven creativo Kenneth Cerdas.

Opinión similar tiene el delantero Andrés Lezcano, una de las contrataciones de los manudos para el Invierno 201, y quien asegura que poco a poco se acoplan al estilo del colombiano.

LEA TAMBIÉN: Hernán Torres: 'Indiscutiblemente necesitamos refuerzos'

"Ha sido un trabajo muy fuerte, el profe se caracteriza por la disciplina y lo estricto, hay trabajos que son nuevos para mí, que requieren mucha fortaleza física, pero hay que esforzarse al máximo. El entrenador está buscando que todos estemos en un nivel apto para iniciar la temporada", dijo Lezcano.

Esa exigencia mencionada por Lezcano es una de las particularidades del timonel erizo.

"Se habló hace como una semana que teníamos que ganar todo lo posible y dentro de eso va el Torneo de Copa. Todos nos estamos preparando de la mejor manera, el que juegue sea el que sea, lo importante es que lo haga bien para el grupo", agregó Cerdas.