Jugadoras de Saprissa no se reprochan nada al perder final ante Alajuelense

Las moradas manifestaron que llegar a la final es señal de que son un buen equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sin reproches y con la frente en alto, así salieron las jugadoras de Saprissa de la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto.

Pese a la derrota 1 por 0 (4 a 1 en el global), las saprissistas manifestaron que cayeron con las botas puestas, según ellas lucharon de principio a fin e incluso jugaron los últimos diez minutos con una futbolista menos debido a la lesión de Mariana Carvajal.

Carvajal, quien ingresó de cambio sufrió un golpe y no logró recuperarse. Llorando, la morada casi sin poder apoyar el pie se marchó al banquillo, mientras su equipo le hacía frente a los embates de las rojinegras.

Las tibaseñas manifestaron que llegaron con la idea de darle vuelta al marcador y pese a que lo intentaron, el cabezazo de Gabriela Guillén en los primeros minutos del segundo tiempo, no solo puso el 1 a 0, sino que dejó a las visitantes con una losa muy pesada.

“Nos duele porque queríamos remontar, pero si llegamos hasta aquí es porque somos de los mejores y felicidades a las campeonas”, opinó Cristel Sandí, quien resaltó la labor de todo el plantel.

“El equipo que se vio, es el que va arrancar el próximo torneo. Hubo esfuerzo, se puso ganas y determinación. Se debe levantar la cabeza, porque nos dieron por muertas, dijeron que no clasificábamos y llegamos a la final. Todas corrimos, metimos y le pedimos a la afición que no nos dejen de apoyar”.

José Rodríguez, técnico de Saprissa femenino, expresó estar muy orgulloso de todas sus futbolistas.

“Vinimos a competir y al final con diez futbolistas, salgo orgulloso de las chicas por el esfuerzo y el sacrificio. La intención era remontar, pero había que hacer tres goles y creo que planteamos un buen encuentro”.

Las moradas no se doblegan, no bajan los brazos y anunciaron que para el futuro, los triunfos y cetros van a llegar a las vitrinas saprissistas.