Johan Venegas: ‘Pude quedarme rematando toda la noche y la bola no iba a entrar’

El artillero del Saprissa corrió a los espacios, también lo intentó al marcar diferencia en el uno contra uno, pero siempre que consiguió tener el chance de disparar se encontró con Bryan Segura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Johan Venegas lo intentó, esperaba llegar a su quinto partido consecutivo marcando anotaciones en el Apertura 2018. Las ocasiones sí se crearon, sin embargo se topó con una muralla llamada Bryan Segura, quien le sacó tres manos a manos y lo hizo sonreír con sus paradas.

El artillero del Saprissa corrió a los espacios, también lo intentó al marcar diferencia en el uno contra uno, pero siempre que consiguió tener el chance de disparar se encontró con Segura.

---

El ariete que suma cinco celebraciones en el presente certamen no dudó en reconocer el buen rendimiento que mostró el cuidapalos adversario, al punto que bromeó con su compañero Christian Bolaños sobre el tema.

“Yo se lo dije a Bolaños, pude quedarme rematando toda la noche y la pelota no iba a entrar. La verdad también hay que reconocer la labor del portero, que es muy bueno”, enfatizó.

Lo primero que hizo Venegas apenas terminó el encuentro fue conversar con el arquero, le dio un mensaje de reconocimiento.

Para el romperredes, se dieron dos paradas determinantes que al final demostraron la calidad del generaleño.

"Nada más le dije que muy bien, que Dios lo bendiga mucho y que siga así. En el primer tiempo, él me aguantó bien y sacó con la mano izquierda... Después en el segundo tiempo me sacó una increíble que con los dedos la rozó y la mandó a tiro de esquina, la verdad esa sí era difícil porque el tiro iba fuerte y muy esquineado", expresó.

Venegas ahora lucha con el delantero de Carmelita Bryan Rojas por la punta del goleo; el alajuelense llegó a seis dianas.

Otra función que realizó el mundialista de Rusia 2018 fue la del desgaste de los centrales del Pérez.

El duelo con Keilor Soto fue interesante y provocó varias faltas a favor del Saprissa.

---

“Muchas veces esperé para juntarme con la línea de volantes. Casi siempre estoy con los centrales y hay que marcar diferencia. En mi caso el goleo queda en segundo plano, para mí es importante el equipo”, concluyó.