Johan Condega: 'Hay que morir luchando'

Cartaginés aún mantiene opciones matemáticas de clasificar, pero necesitan ganarle a Santos este miércoles en el Ebal Rodríguez, por lo que sus jugadores aseguran que no bajarán los brazos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Cartaginés se niega a morir en el Torneo de Verano y aunque sus posibilidades son remotas para clasificar a semifinales, en el conjunto brumoso aseguran que lucharán hasta el final en procura de dejarse un boleto.

Para lograr meterse entre los cuatro primeros del certamen, los blanquiazules necesitan con urgencia un triunfo este miércoles en su visita al Santos de Guápiles, a las 3 p. m., debido a que una derrota los elimina y el empate los pone a depender aún más de otros resultados,

Los propios futbolistas reconocen que el panorama es muy adverso y la tarea de triunfar en suelo caribeño no será sencilla, pero aseguran que darán la pelea.

"Hay que morir luchando. Existe una mínima opción de clasificar y por eso vamos a darlo todo hasta el final. Necesitamos ir a ganar a Santos, una salida complicada, pero es la única posibilidad que nos queda", manifestó el volante Johan Condega.

Avanzar luce poco probable para los blanquiazules, ya que requieren ganar los tres juegos que les restan (Santos, Herediano y Limón) y esperar que los equipos que están por encima de ellos cedan puntos, sin embargo en Cartaginés señalan que lo intentarán.

"No vamos a bajar los brazos, queda una esperanza y aunque es muy difícil y el grupo está golpeado anímicamente vamos a pujar hasta donde se pueda por clasificar. Si existe una opción mínima por avanzar lo vamos a intentar", indicó Pablo Herrera.