Jeaustin Campos analiza contratar un delantero para Saprissa

Estratega morado quiere acabar con la sequía de goles de sus delanteros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, aseguró que a sus delanteros les falta gol durante la pretemporada.

Por ese motivo, el timonel manifestó que podría contratar a un nuevo artillero para que acompañe a Daniel Colindres, Minor Escoe, Jonathan Moya y David Ramírez, quien estará de baja cuatro semanas por lesión.

"Es obvio, creo que ya lo hemos conversado en diferentes oportunidades, los que han hecho goles no han sido delanteros, estamos claros y si el remedio no está en casa, vamos a evaluar para ver las otras alternativas", dijo el técnico Jeaustin Campos tras caer 3-1 en el Superclásico.

"Podemos crear algunas situaciones de gol, pero no tenemos la posibilidad de anotar, si el remedio no está dentro, habrá que ir a buscarlo afuera. Si algo hemos tenido es la contundencia, hemos tenido tolerancia y paciencia, pero no ha llegado", añadió el timonel.

Jeaustin Campos en conferencia de prensa:

Lea: Hernán Torres: 'Queremos más, nunca estoy contento'

Errores. "Nosotros en los primeros minutos cometimos errores individuales gruesos que pesaron en el juego. Creció en confianza el rival y de ahí la primera anotación, la segunda fue un error de salida, son errores de bulto. Y sobre todo errores individuales".

Le puede interesar: Kenner Gutiérrez: 'Estamos motivados de cara al Campeonato Nacional'

Seleccionados. "Angulo de repente Deyver y a Guzmán le costó entrar en el partido hoy, igual Calvo. Ellos vienen de otra sintonía, pero no teníamos el tiempo, tenemos 12 de 13 jugadores afuera, contrario a nuestro rival".

Desatenciones en defensa. "Eso ha venido dándose como un denominador, estamos teniendo problemas con el manejo de balón y buscar situaciones en ataque. Hay una transición que estamos sufriendo, hoy lo vimos más sensible. Lo que vemos al final son los pelotazos en espalda. Hay dos o tres jugadas anteriores".

Además: Kenner Gutiérrez anota doblete y Alajuelense goleó 3-1 a Saprissa en el Superclásico

Expulsiones: "Con respecto al arbitraje hay muy poco que decir, son situaciones que pasan, las expulsiones son totalmente fuera del contexto que estaba llevando el partido. No estoy poniendo el arbitraje como escudo, pero sí me parece que a nivel de espectáculo se diluyó, es parte del espectáculo y eso lo tenemos que asumir"

Condición física. "Por lo menos en la parte física, lo dijimos desde el principio, hay unos que vienen llegando de lesiones, otros se acaban de lesionar, otros llegan de la Selección. No es lo mismo jugar de domingo a domingo y algunos lo sintieron, vimos a unos jugadores que no tenían la confianza que te da la competencia y el ritmo de partido".

Falta de gol. "Es obvio, creo que ya lo hemos conversado en diferentes oportunidades, no solo eso los que han hecho goles no han sido delanteros, estamos claros y si el remedio no está en casa y vamos a evaluar para ver las otras alternativas, podemos crear algunas situaciones de gol, pero no tenemos la posibilidad de anotar, si el remedio no está dentro habrá que ir a buscarlo afuera. Si algo hemos tenido es la contundencia, hemos tenido tolerancia y paciencia, pero no ha llegado"

Faltó actictud. "Esa cachetada que nos pegaron hoy es suficiente, este equipo ha demostrado vergüenza en estas cosas, hay algo rescatable es que pasó antes del torneo, yo sí creo que los muchachos van a tener un pase de página de que vamos a analizar este partido para que se den cuenta de los errores que cometieron sino que definitivamente que hay mucho talento en el equipo, pero es importante que hayan cosas que no son negociables, en un clásico tenés que dar lo que tenés más otro más. Yo voy por el 120% siempre".