Javon East cuenta cómo es su relación con Jeaustin Campos en Saprissa

Delantero de Saprissa, aseguró estar muy concentrado en su trabajo con el cuadro saprissista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando Saprissa anunció la contratación de Javon East, la pregunta era inevitable, cómo iba a llegar al cuadro saprissista si ahí estaba Jeaustin Campos, con quien tuvo un roce cuando estaban en San Carlos.

Antes de iniciar el torneo, Jeaustin Campos comentó que no pasaba nada con el jamaiquino, incluso detalló que conversó con Javon antes de que firmara con Saprissa y avaló la contratación.

Dos meses y medio después de haber sido anunciado como fichaje morado, el propio Javon East revela cómo es su relación con Jeaustin Campos en Saprissa.

“Antes de venir a Saprissa yo esperaba esto, que la prensa y la gente se preguntara cómo era mi relación con Jeaustin (Campos), incluso mi propio agente me cuestionó por qué hacía eso (firmar con Saprissa) si la gente iba a decir ahí está Jeaustin, pero tenía muy claro lo que quería y quería venir a Saprissa, por eso decidí venir al club”, dijo Javon East.

Javon ratificó lo que Jeaustin dijo antes del arranque del certamen que conversó con él y dio el visto bueno para su arribo a Saprissa.

“Sí antes de venir a Saprissa hablé con Jeaustin, conversamos por teléfono y Jeaustin me dijo que estaba muy contento de que yo viniera. Estoy muy contento en Saprissa, muy tranquilo, día a día hablo con Jeaustin y hoy mi relación con él es buena”, resaltó Javon.

El atacante añadió que se lleva bien con el entrenador saprissista, él está a gusto y lo demuestra al salir al campo de juego.

“Yo me siento bien, estoy contento por lo que hecho en la cancha y aspiro a más”, expresó el atacante tibaseño, quien junto a Luis Paradela son los goleadores del equipo con cuatro goles cada uno.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, habló con La Nación sobre este tema y dio su versión de la contratación de Javon East.

“Cuando vimos la posibilidad de traer a Javon, la verdad que estábamos absolutamente convencidos de que sería un gran acierto y que vendría a aportar mucho. Por supuesto hablamos con el entrenador, como conversamos con Jeaustin (Campos) para hacer cualquiera de los fichajes; es claro que se necesita, por lo menos en Saprissa, el visto bueno del entrenador para traer un refuerzo; no vamos a traer a alguien que el técnico no quiera. Jeaustin estuvo de acuerdo, tanto así que habló con Javon, conversaron y esa fue una buena charla y ahí están los resultados a la vista”.

Hoy queda claro que si Javon East y Jeaustin Campos tuvieron roces en San Carlos, limaron asperezas y quedaron enterrados en el pasado. Javon es titular con Campos en Saprissa y responde con goles y buen rendimiento a la confianza que el técnico depositó en él.