Javier ‘Chicharito’ pasó de la gloria al tragame tierra con un cobro casi ridículo

Vea el video en que el atacante mexicano comete un fallo que le da vuelta al mundo y hasta hizo que pidiera perdón.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó un doblete y llegó a 200 goles en su carrera este domingo, pero lo que en realidad le da la vuelta al mundo fue el horror que cometió, al intentar convertir un penal a lo Panenka en tiempo de reposición y cuando su equipo, el LA Galaxy tenía la chance de dejarse los tres puntos ante el Sporting Kansas City, en la MLS de los Estados Unidos.

Todo lo bueno que había hecho Hernández en su primera anotación e incluso en la pena máxima que ya había convertido en el minuto 88 se borró con una pésima ejecución en el 90+7′ que terminó en las manos del portero John Pulskamp. Lo que pudo ser una obra de arte para el triplete del azteca, terminó en una vergüenza para el delantero, quien hasta le pidió disculpas a sus propios aficionados por lo que algunos llaman un cobro que jamás se puede dar en ese tipo de instancias, aunque otros aplauden cuando se da y califican al ejecutor de atrevido.

Chicharito quería desaparecer justo después de su fallo y su cara lo decía todo. Igual, esto no le quita lo que ha conseguido en su carrera con Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.

El doblete del azteca ante el Kansas City al menos le dio al Galaxy un punto y mantuvo vivas las esperanzas del club de un boleto a los playoffs de la MLS.

Están tres puntos detrás de Real Salt Lake y Portland Timbers, quienes están empatados en el sexto lugar y tienen los dos últimos lugares para los playoffs.