Jafet Soto ve a Herediano con ventaja para fichar a Bryan Ruiz

Dice que tener a Yendrick Ruiz les da puntos extras en caso de que el capitán de la Tricolor juegue en Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia.

Jafet Soto está convencido de que Herediano tiene ventaja sobre cualquier otro equipo de Primera División para firmar a Bryan Ruiz, en caso de que el capitán de la Selección Nacional decida jugar en Costa Rica.

Bryan dejó abierta la posibilidad de vincularse a alguna oncena tica el próximo semestre, para llegar con ritmo al Mundial Rusia 2018, ya que su club, el Sporting Lisboa, ni siquiera le permite entrenar con el equipo B.

Soto insistió, este lunes, que los hermanos Ruiz tienen el anhelo de jugar juntos.

"Están dedicados 100% al fútbol y yo tengo el 50% con Yendrick, quien tiene contrato con nosotros tras regresar de Tailandia. Entonces estamos más cerca que cualquier otro equipo que Bryan pueda jugar en Costa Rica, porque tenemos un 50% más porque ellos, porque los dos quieren jugar juntos", afirmó Soto.

Lea: Yendrick Ruiz dice no estar arrepentido de haberse ido a Tailandia.

Yendrick vuelve al país luego de actuar en la segunda división de Tailandia, este año, con el club Chiang Mai. Además, el artillero tiene contrato hasta el 2021 con los florenses, institución en la que ha sido estelar cada vez que defiende su camiseta.

Con el Team, Yendrick Ruiz acumula 101 partidos jugados, en los cuales marcó 67 goles, convirtiéndose en el sexto goleador histórico del club. Además fue campeón en los torneos de Verano 2013 y Verano 2015.

Sobre el volante del Santos de Guápiles, Wílmer Azofeifa, Soto recalcó que el mediocampista tiene contrato con su club.

"Lo quieren vincular con el Herediano porque es normal que quieran relacionar a un buen jugador con un gran equipo, y es normal que un buen jugador quiera venir al mejor equipo de Costa Rica, pero la realidad es que no estamos ensañados en tocar jugadores que tienen contrato con otro equipo y más a largo plazo", recalcó Soto.