Herediano quiere lavarse la cara ante Limón y sellar el boleto

Rándall Azofeifa considera que el duelo de este miércoles es una opción perfecta para disipar las dudas que hay sobre el nivel del equipo que dirige Hernán Medford

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los jugadores del Herediano están deseosos de escuchar el pitazo inicial este miércoles en el juego ante Limón FC (8 p. m.).

Los rojiamarillos tienen dos grandes objetivos para el juego ante los caribeños: mostrar una cara distinta a la que se vio ante el Cartaginés y sellar su pase a la cuadrangular final del torneo.

"Este equipo se ha caracterizado, de que en los momentos no tan buenos, se levanta con mucha fuerza y esperamos que en este momento no sea la excepción", explicó Rándall Azofeifa, volante del Team.

Azofeifa considera que el duelo de este miércoles en el Coyella Fonseca es una opción perfecta para disipar las dudas que hay sobre el nivel del equipo que dirige Hernán Medford.

"Para bien o para mal el fútbol no tiene memoria, independientemente del resultado que obtuvimos lo más importante es lo que viene. Uno siempre que tiene un resultado adverso quiere jugar lo más rápido posible, para revertir lo malo que se hizo", dijo el mediocampista.

La derrota ante Cartaginés fue la segunda en el torneo para los florenses en el Rosabal Cordero, algo que les preocupa, pues no había sucedido en los últimos certámenes.

"Cuando hemos tenido campeonatos completos sin perder, el listón está muy alto. Por ahí pueden salir unas alarmas por perder dos partidos en casa, cuando eso normalmente no pasaba, pero nuestro objetivo es clasificar y buscar el campeonato", comentó Azofeifa.

Elías Aguilar espera que se vea otro Herediano ante Limón, ya que no quieren llegar a la última fecha sin la clasificación amarrada.

"Hay que pasar la página porque sigue otro juego, para mal de nosotros no ganamos, pero viene otro partido donde tenemos que sumar de a tres para sellar la clasificación", comentó Aguilar.

El volante fue muy autocrítico y considera que su club no ha hecho un torneo como quisieran, pero eso no impide que aspiren al campeonato.

"Hemos dejado muchas dudas en este torneo, dejando de hacer cosas cada uno en su puesto", finalizó Aguilar.