Herediano desistió de donar parte de la taquilla a jugadores de Limón FC

"Nosotros sabemos lo que es una situación de esas (...) lo que queríamos era ayudar, nada más", afirmó hoy Jafet Soto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia

El Club Sport Herediano desistió en su campaña de donar el 20% de la taquilla del juego del domingo a los jugadores de Limón FC.

Así lo confirmó este jueves el gerente del club florense, Jafet Soto, quien aseguró que acatarán la recomendación que hizo ayer el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, en aras de no recibir ninguna sanción por un acto que está prohibido en el código de ética de la FIFA.

"Un 'disque' periodista incita y hasta da ideas de amaño o negociación del partido, pero no hay absolutamente nada de eso, hay buena voluntad, buena fe", explicó Soto.

El florense agregó que igual desistirán de realizar alguna otra actividad para recaudar fondos para los futbolistas caribeños, como en un principio lo habían pensado.

"Nosotros sabemos lo que es una situación de esas y sé lo difícil que lo deben estar pasando los jugadores de Limón. Nosotros lo que queríamos era ayudar, nada más", finalizó el gerente deportivo.

Los jugadores de Limón FC no reciben salario desde hace más de siete meses y se ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones del presente Torneo de Invierno.

Herediano y Limón se enfrentarán este domingo a las 11 a. m. en el estadio Rosabal Cordero, en la penúltima fecha del campeonato. Los florenses son los líderes del campeonato.