Guadalupe y Pérez Zeledón se hacen daño

Igualaron 1 a 1 y dejaron pasar oportunidades idóneas para escalar posiciones en el Torneo de Apertura 2018

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guadalupe y Pérez Zeledón recibieron una zancadilla al cierre de la fecha 12. Los culpables de ver cortado el avance fueron ellos mismos, luego de empatar a uno y ganar solo un punto, en una jornada en la que pudieron acortar distancias para pelear más arriba.

Pérez tenía el triunfo en la bolsa hasta el minuto 84’, pero en un abrir y cerrar de ojos vieron caer su ventaja y con el tanto de Víctor Murillo un minuto más tarde se le esfumó la ocasión de asumir el cuarto lugar y arrebatárselo a Herediano, que igualó a uno frente a la Universidad.

Sin merecerlo mucho por su poca producción ofensiva, José Giacone y sus dirigidos abrieron el marcador en el 65’, gracias a Pablo Azcurra, quien ganó de cabeza luego del centro de Jeikel Venegas, justo en el primer remate directo de los generaleños en todo el choque.

Sin embargo, pecaron en el cierre y son sextos, con una unidad menos que el Team.

Por su parte, los guadalupanos al menos salieron con la satisfacción de no perder. Eso sí, fallaron en casa, justo donde es vital salir con el triunfo, si es que pretenden ser animadores directos del campeonato.

El resultado los mantiene en la parte baja de la tabla, exactamente en el noveno puesto y con apenas 13 puntos de 36 posibles.

Al final, de poco les sirvió dominar en gran parte el duelo y tener las ocasiones más claras.

El problema de los josefinos es que no concreta las ocasiones de peligro que genera. Esto no le permite dar un salto en la clasificación general del torneo.