Fogueo dejó cerca de ¢61 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El amistoso de anoche entre Costa Rica y Ecuador en el Estadio Nacional dejaría $120.000 (¢61,2 millones), informó Rodolfo Villalobos, tesorero de la Fedefubol.

El dirigente declaró que aunque la taquilla no fue la esperada, servirá para pagar los próximos dos fogueos de la Tricolor.

“El partido generará recursos, pero al menos nos sirve para cubrir los gastos en que vamos a incurrir cuando viajemos a Estados Unidos y Ecuador”, comentó.

La Selección mayor se medirá con Estados Unidos, el 2 de setiembre en Los Ángeles, y el 6 del mismo mes le devolverá la visita a los ecuatorianos en Quito.

“Puede que tengamos una pequeña pérdida, pero este partido es importante para el crecimiento de los muchachos”, añadió.

El tesorero indicó que se vendieron entre 15.000 y 16.000 boletos, pocos en comparación con los 32.000 que se pusieron a la venta.

“Hoy (ayer) fue un día de mucha venta, hasta las 5 p. m. el reporte era de 12.000 vendidas; es mucho debido a que el lunes en la mañana el reporte era de apenas 408 boletos”.

Aparte de cancelar los gastos de viaje de la Sele , la Fedefutbol debe pagar el hospedaje de Ecuador en suelo tico. Además $13.000 (¢6,6 millones) por el alquiler del Estadio, sin incluir la seguridad y limpieza.

Villalobos añadió que por ahora no existe ningún fogueo negociado. “Estamos hablando con Brasil, pero no hay nada concreto", señaló el dirigente, quien negó que exista un acuerdo para traer a España.