Falleció madre del técnico del Puntarenas FC

Alexander Vargas pasaba por un momento difícil e incluso, en conferencias de prensa, no había podido contener las lágrimas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Puntarenas FC dio a conocer este lunes, en sus redes sociales, la muerte de la señora Lillam Villalobos Duarte, madre del técnico Alexander Vargas.

“La familia de Puntarenas FC lamenta profundamente el fallecimiento de doña Lilliam Villalobos Duarte, madre de nuestro Director Técnico. Jugadores, compañeros de cuerpo técnico y administrativos les enviamos nuestras condolencias a don Alexander Vargas y su familia en este momento”, se indicó en el breve comunicado.

Vargas, en las últimas semanas, no había podido ocultar su dolor por la enfermedad de su madre a quien tenía en el hospital e incluso, en dos conferencias de prensa, no pudo contener las lágrimas ante las consultas de los medios de comunicación.

El pasado 5 de febrero, luego de la victoria ante Guadalupe (0-1) el periodista Cristian Campos del medio digital Puntarenas Positivo le preguntó: “¿Su mamá cómo está? ¿Está bien, está mejor?”. Alexander respiró hondo y tras guardar silencio por unos minutos respondió “Aferrándose a la vida”, y al escuchar una segunda consulta, no pudo contener las emociones tras el duro momento que atraviesa.

El estratega el pasado 29 de enero, tras la derrota frente a Pérez Zeledón (1-2) había confesado que no solo estaba preocupado por el mal momento del equipo, sino también por la salud de su madre.

“Me queda claro que soy el responsable. Además estoy pasando por un mal momento en el tema familiar e incluso tengo a mi madre en el hospital”, declaró aquel día Vargas, quien momentos después no pudo contener las lágrimas. Esa tarde había tenido un fuerte enfrentamiento verbal con el hoy ex presidente del conjunto arenero Héctor Trejos.