Fabrizzio Ronchetti: 'Estoy listo para regresar, quiero jugar'

El atacante uruguayo se ausentó tres semanas por lesión, pero reaparecería ante Carmelita este domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El atacante uruguayo del Cartaginés, Fabrizzio Ronchetti, cuenta las horas para regresar a disputar un juego luego de sufrir un esguince grado dos en su tobillo derecho, que lo mantuvo fuera de las canchas en los partidos ante Pérez Zeledón, Herediano, UCR y Alajuelense.

El delantero asegura estar listo para regresar ante Carmelita este domingo a las 4 p. m.

Ronchetti empezó el torneo con gol; sin embargo, una lesión cortó su racha con los blanquiazules y ahora afirma estar ansioso por volver a un compromiso oficial.

"Es duro estar fuera y no poder ayudar a los compañeros, tengo muchas ganas de jugar y estoy listo para regresar. A uno no le gusta perderse los partidos, pero son cosas del fútbol", dijo el futbolista sudamericano.

El charrúa indicó que físicamente está en plenitud, aunque es normal que le falte ritmo de juego por el tiempo que estuvo ausente.

"Hice un trabajo muy bueno con el preparador físico, no tengo dolor, me siento en buenas condiciones, aunque no escondo que necesito retomar el ritmo de competición que traía", subrayó.

Sobre la derrota ante Alajuelense de 6-2 a mitad de semana, el uruguayo señaló que le hubiera gustado estar en la cancha para ayudar a sus compañeros, ya que es muy difícil vivir ese tipo de resultados desde la gradería.

"Uno se siente impotente cuando está afuera y no puedes sufrir o celebrar con los compañeros. Fue muy duro perderme estos juegos pero ahora solo pienso en volver y ayudar al equipo para reponernos", destacó.

Cartaginés recuperó a todos sus jugadores, excepto Pablo Herrera y William Fernández, quienes no han visto acción en el Torneo de Verano ya que arrastran dolencias desde el certamen anterior.