Enrique Meza Jr. parte del Cartaginés dolido por no alcanzar objetivos

El extécnico brumoso aseguró que su intención era continuar en el equipo, sin embargo los resultados no lo acompañaron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico Enrique Meza Jr. no escondió su dolor luego de que la directiva del Cartaginés le comunicara que no seguía en el equipo por los malos resultados.

Meza aseguró en la conferencia de despedida, que le hubiera gustado mantenerse en el cargo, pero entendió perfectamente la decisión que tomó la dirigencia, tras acumular solo ocho de los últimos 27 puntos disputados.

"No es una decisión que yo quería, la determinación la tomó la junta directiva porque yo nunca renunciaría a un trabajo por más complicada que esté la situación. Lo conversamos y se llegó a un acuerdo", dijo el mexicano a los medios de prensa.

El estratega asumió la responsabilidad del mal accionar del equipo y descartó por completo que los jugadores hubieran propiciado su salida.

"Me voy dolido porque no logré el objetivo que me había planteado, pero esto es de resultados y no se dieron, así es la vida del técnico. No me puedo quejar de los jugadores porque ellos siempre hicieron lo que les pedí, el responsable de todo soy yo", comentó.

El timonel azteca agregó que regresará a su país en busca de nuevas opciones laborales, ya que de momento no piensa quedarse en Costa Rica.

Actualmente, el Cartaginés entrenará bajo las órdenes de Martín Arriola y la dirigencia espera definir al nuevo técnico este fin de semana.