En Cartaginés afirman que quejas de Saprissa son injustificadas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. En Cartaginés no cayeron nada bien las quejas de los saprissistas por el aparente juego artero de los brumosos, principalmente sobre Marvin Angulo, y calificaron de exagerados e injustificados dichos señalamientos.

Los blanquiazules lo tienen claro, a los tibaseños “les duele que los presionen y que no les dejen jugar y por esto es que salen molestos y diciendo cosas que no pasaron”, señaló el volante Néstor Monge.

La molestia es total en el conjunto centenario y agregan que si un equipo pegó, fue la S . Por eso están en desacuerdo con el criterio del rival.

En el club de la Vieja Metrópoli les recomendaron ver las estadísticas a los integrantes de Saprissa para luego emitir criterios o denuncias.

Esto porque el cotejo finalizó con un total de 16 infracciones realizadas por los locales y 24 de los visitantes.

“Hay jugadores que no se pueden tocar porque van para el suelo. Lastimosamente estamos en un fútbol que cortan mucho y no dejan jugar. Aquí se toca a un futbolistas que es débil y ya pitan, pero no es mi culpa que sea débil. Es muy habilidoso y mi amigo (Angulo), pero no se puede tocar”, señaló Néstor Monge.

En Cartaginés fueron más allá y aseguraron que si alguien se puede quejar son ellos mismos, esto porque Jaikel Medida y Adolfo Machado debieron ser expulsados desde el primer tiempo.

“Estoy a favor de cuidar al habilidoso y talentoso, pero esto es una exageración. Me encojona esto. Angulo es un gran jugador, pero no se le puede tocar. No se dio ninguna jugada artera y a Marvin no lo vi salir en camilla. Si alguien debió ver la roja era Medina y Machado”, señaló el técnico Jeaustin Campos.

Campos no se quedó ahí y denunció que hay clubes que condicionan al arbitraje al señalar que le pegan a cierto futbolista.

“Ya se hizo común esto porque ahora Alajuela tiene uno y Heredia otro y salen a la prensa a decirlo. Sino voy a escoger uno de mis jugadores para salir con lo mismo. El árbitro tiene criterio, pero lo condicionan”, concluyó.