El mensaje de Andrés Carevic a sus jugadores y a la afición de Alajuelense

El argentino quiere ver carácter en la cancha y mucho apoyo en las gradas para buscar la remontada contra un Herediano que tiene una ventaja de 2-0

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sereno y ecuánime en sus declaraciones, como lo ha sido desde que llegó al país, Andrés Carevic le envió un mensaje a la afición de Liga Deportiva Alajuelense.

Lo hace a pocas horas de que este domingo se defina si los rojinegros lograrán revertir un 2-0 para conseguir su añorado título 30, o si Herediano se saldrá con la suya para forzar a los manudos a dos partidos más, en una gran final, por la disputa del cetro.

“Estoy muy contento por el gran apoyo que hemos tenido durante el torneo y en estos momentos es fundamental el apoyo de ellos, de nuestros aficionados, que son el número 12 nuestro. Estamos en todos los detalles, daremos nuestro mayor esfuerzo, dejaremos todo en la cancha para poder revertir esta situación. Con el apoyo de ellos, es un extra para los jugadores y una motivación muy grande para nosotros, estar en nuestra casa con toda nuestra gente y darles una nueva alegría”, afirmó Carevic.

Dijo que en el equipo todos saben qué fue lo que ocurrió el miércoles pasado en el Rosabal Cordero y que están dispuestos a conseguir su objetivo.

“Estamos conscientes de lo que ha pasado y bueno, sabemos que tenemos jugadores de jerarquía, creo que tanto nosotros como ellos en la parte emocional se habló en esa parte. Dejamos de hacer algunas cosas y estamos conscientes del regreso a nuestra casa, de volver a nuestra esencia, de volver a nuestro equipo con carácter, con intensidad, para poder dar el todo por el todo en nuestra casa y con nuestra gente para tratar de revertir el marcador”, mencionó el timonel.

Contó que en estas últimas horas previo al partido, no hacen nada extraordinario en cuanto a motivación o manejo de ansias y explicó las razones.

“Lo importante es que tenemos un grupo de jerarquía, que no necesitamos algo extra, digamos, que venga de otro lado para motivarnos. Estamos en una final, tenemos jugadores que han estado en estas instancias, el diálogo continuo en el vestidor, en el día a día, en la entrada al calor, en el ejercicio que hacemos, todo el mundo está metido, todo el mundo está alentando, entonces creo que eso es ya suficiente ya”.

Además, reseñó: “De nuestra parte también, desde ya, del apoyo de nuestra gente, del positivismo del que estamos hablando, de recordar esa parte de revertir, entonces creo que no necesitamos algo más de lo que ya tenemos”.

Carevic insistió en que en el partido anterior fueron derrotados por algunas cosas que dejaron de hacer, en una noche en la que dos errores de Adonis Pineda terminaron en los goles de Francisco Rodríguez, pero según el estratega, el arquero está listo para lo que venga.

“Como lo dije terminando el partido, es apoyo total, porque en esta ocasión pasó eso, pero nos ha salvado en muchos partidos, otros jugadores se han equivocado, otros jugadores han acertado y acá trabajamos como equipo y apoyo total a todo el equipo, a los jugadores individualmente, pero en sí todos estamos en la misma línea de que hay que volver a retomar la confianza, de volver a buscar nuestro juego”.

En la mayor parte del torneo, Carevic no repitió alineaciones, pero en los últimos juegos sí, a partir de las semifinales.

“Buscamos las características de nuestros jugadores para el rival que nos toca enfrentar y así desde un inicio y así sigue siendo, entonces vamos a ver esa parte para ver con qué jugadores podemos hacerle daño a Heredia, desde ya, respetándolo”, finalizó.

Más noticias