Darryl Parker jugará a préstamo con Pérez Zeledón

La dirigencia generaleña llegó a un acuerdo con Saprissa, dueño de la ficha de Parker, para que el cancerbero llegue cedido por un año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El arquero Darryl Parquer defenderá los colores de Pérez Zeledón, luego de que la dirigencia generaleña llegara a un acuerdo con Saprissa, dueño de la ficha del jugador, para que esté a préstamo por un año con el equipo sureño.

Los Guerreros del Sur confirmaron que la llegada del cancerbero no se da en respuesta al problema que se presentó con el meta Dexter Lewis, quien fue fichado para el Torneo de Verano, pero se ausentó a las prácticas desde el pasado 3 de enero sin dar una explicación a la dirigencia.

Le puede interesar: OIJ localiza por teléfono a Dexter Lewis tras cinco días desaparecido

"La llegada de Darryl no tiene nada que ver con la ausencia de Dexter a los entrenamientos, ya que es algo que veníamos manejando desde antes porque queríamos reforzar la portería y nos parece que Darryl tiene muy buenas condiciones", afirmó Juan Luis Artavia, presidente de Pérez.

El dirigente agregó que llegaron a un buen acuerdo con los morados y se adelantaron a otros equipos como Limón, que también pretendía la cesión de Parker.

"Ya llegamos a un acuerdo con Saprissa para que Darryl Parker juegue con Pérez Zeledón a préstamo por un año. Él (Parker) era pretendido por otros equipos, pero jugará con nosotros, así que esperamos que se incorpore a los entrenamientos para reforzar una zona en la que era muy importante traer jugadores", agregó el dirigente.

Lea también: Darryl Parker firmó por tres años con el Saprissa

El directivo afirmó que los tibaseños tienen apertura para analizar al finalizar el verano si recuperan a Darryl o si lo dejan un semestre más con generaleños

Por otra parte, Artavia indicó que están a la espera de dos fichajes más, mismos que se concretarán este miércoles.

"Mañana vamos a presentar a un delantero y un defensa más. Ambos son nacionales y en el caso del atacante militó en el extranjero y ahora se va a sumar a Pérez Zeledón para ayudarnos a salir del lugar en el que estamos", finalizó el jerarca.