Daniel Colindres está listo para jugar este miércoles en la visita de Saprissa a Pérez Zeledón

Técnico Carlos Watson confirmó que el atacante podría estar de regreso este miércoles ante los generaleños

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El atacante Daniel Colindres podría estar de regreso este miércoles en el juego frente a Pérez Zeledón a las 3 p. m. en el Valle de El General.

Colindres se ausentó en el triunfo contra Uruguay (0-1) por la muerte de su abuelo, sin embargo, Carlos Watson, técnico morado, afirmó que su estado de ánimo está mejor.

LEA: Cristian Martínez: el morado que se rebeló a su familia liguista para jugar con Saprissa

"Ya Colindres se siente muchísimo mejor, ayer en la tarde (lunes) trabajó normal, le preguntamos sobre cómo se sentía y manifestó que bien. Sin duda, está en condiciones de competir", citó el estratega.

A criterio del timonel, el campeonato es una "pequeña carrera por el primer lugar", aunque insistió en que lo primordial es entrar a las semifinales.

El técnico sentenció que debe hacer tres variantes obligadas por las sanciones de Aubrey David, David Guzmán y Roy Miller.

LEA: Juan Carlos Rojas: 'Jorge Vergara no tiene una sola acción del Saprissa'

"Tengo que hacer tres cambios, no quisiera hacer más, pero dadas las circunstancias y las condiciones, estamos viendo si hacemos un cambio más. Probablemente haremos una variante más", añadió.

Con esas bajas, la zaga del Monstruo estaría conformada por Hansell Arauz en la banda derecha; Adolfo Machado y Francisco Calvo como centrales; y Joseph Mora por la lateral izquierda.

Saprissa es tercer lugar del Verano con 36 puntos, los mismos que Alajuelense, que tiene mejor gol diferencia. No obstante, si gana escala al primer puesto, pues Herediano es líder con 38 unidades.