Concacaf anuncia reprogramación del partido entre Alajuelense y Cibao

El juego entre rojinegros y dominicanos será el 4 de noviembre en el Estadio Alejandro Morera Soto, a las 5 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Concacaf anunció este martes que el partido que se aplazó la semana anterior entre Liga Deportiva Alajuelense y el Cibao de República Dominicana se disputará la próxima semana, tal y como lo habían asegurado los rojinegros.

El juego corresponde a la fase previa de la Liga Concacaf y se llevará a cabo el 4 de noviembre, a las 5 p. m. (hora costarricense).

“Debido a inconsistencias en la información que recibió Concacaf el jueves pasado sobre la aplicación de los protocolos previo al LD Alajuelense vs Cibao FC, y como precaución, se tomó la decisión de posponer este partido”, informó la confederación en un comunicado oficial, sin dar mayores detalles.

El partido será tal y como estaba previsto en un principio, en el Estadio Alejandro Morera Soto y es un duelo pactado a un único duelo.

De una vez, la Concacaf señala que “este cambio significa que el partido de octavos de final, entre el ganador de esta serie y San Francisco FC (Panamá), será reprogramado para más adelante en noviembre. Se comunicarán más detalles a su debido tiempo”.

La noche del lunes, La Nación publicó que Alajuelense desmentía que estuviera en peligro de perder los puntos en la Liga Concacaf.

“Eso que salió de que si la Liga iba a perder la posibilidad de competir es totalmente falso, en ningún momento estuvo sobre la mesa, en ningún momento se comentó nada de eso, simplemente se aplazó el partido por la situación que se había dado”, expresó el director deportivo de los rojinegros, Agustín Lleida.

Además, detalló que Concacaf en un principio indicó que el partido se trasladaba para esta semana y que por eso fue que se había solicitado la reprogramación para el duelo con Jicaral, pero poco tiempo después, la confederación avisó que como quedaba muy ajustado, mejor quedaba pactado para la primera semana de noviembre, tal y como se ratificó este martes.

La próxima semana también se efectuarán los primeros partidos de los octavos de final. De hecho, el mismo 4 de noviembre, Saprissa recibirá al Municipal de Guatemala, a las 7:15 p. m. y el jueves 5, Herediano se enfrentará al Real Estelí de Nicaragua, a esa misma hora.

---