Cartaginés probarán su propuesta ofensiva ante Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartaginés arrancó el torneo con una propuesta ofensiva, en la que la prioridad es atacar y buscar hacer daño con la pelota pegada al pie. A ese libreto se apegaran ante Herediano.

Los blanquiazules no modificarán su forma de juego, pese a que enfrente tendrán a un equipo que sabe hacer daño si le dan espacios. Aseguran que la intensión es clara, poblar el frente de ataque e intentar golpear con fuerza al adversario.

“Vamos a mantener la misma propuesta. Tenemos con qué jugar al frente en este tipo de juegos, así que vamos a salir con todo en busca de un gol porque es la filosofía que tenemos ahora”, dijo Johan Condega.

El que Mauricio Wright conozca muy bien al plantel brumoso, tras su paso por Cartaginés en el torneo anterior, y que los jugadores tengan clara la idea del nuevo timonel rojiamarillo no da ventajas para ninguna de las dos partes, según los propios blanquiazules.

“Mauricio conoce el nivel que tiene cada futbolista de Cartaginés, pero estamos jugando otro sistema y tenemos otra idea y él tiene jugadores distintos que le permite proponer cosas diferentes, por lo que no hay ventajas”, indicó el volante Danny Fonseca.

Los de la Vieja Metrópoli acumulan cuatro goles en tres partidos, lo que los tiene como la cuarta mejor delantera, sin embargo, esta será su primera prueba ante un equipo exigente, lo que hizo que durante la semana dedicaran horas extras a la definición.

El timonel Enrique Meza adelantó que no se guardará nada y dejó en claro que sus aficionados pueden esperar a un equipo que busque el arco rival siempre, pues el objetivo es atacar.