Cartaginés despidió al técnico Enrique Meza Jr.

La directiva comunicó al técnico su salida este jueves en la mañana por los malos resultados, al ganar solo ocho de los últimos 27 puntos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El ciclo de Enrique Meza Jr. con Cartaginés llegó a su fin este jueves, luego de que la directiva decidiera despedirlo tras los malos resultados del equipo. Cartaginés está en la novena posición de la tabla con 14 puntos y con complicaciones para colarse en la zona de clasificación.

Luego de una serie de reuniones que se dieron posterior al empate del miércoles 0-0 ante Uruguay, la directiva brumosa convocó al timonel esta mañana para informarle sobre las medidas.

El mexicano acumuló solo ocho de los últimos 27 puntos y deja al equipo con un rendimiento de 42,42%. Su situación en el club se volvió insostenible, pese a que un sector de la directiva quería mantenerlo.

Meza llegó al equipo de la Vieja Metrópoli en enero de este año y aunque en los primeros juego demostró un fútbol ofensivo y de buen toque, los resultados no lo acompañaron en el resto del certamen.

La directiva blanquiazul no descarta sanciones a los jugadores. De momento el equipo entrena bajo las ordenes del asistente Martín Arriola, mientras se nombra al nuevo estratega en las próximas horas, según confirmó el equipo en un comunicado de prensa.