Cartaginés anuncia tres refuerzos más y reporta una baja

Jossimar Pemberton, Manfred Russell y el estadounidense Juan Arellano se unen a los centenarios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartaginés anunció hoy tres nuevos refuerzos con que enfrentará el Torneo de Apertura 2018: el delantero Jossimar Pemberton, el volante Manfred Russell y el estadounidense Juan Arellano.

Pero también dio a conocer que Ariel Soto, lateral izquierdo que se había incorporado a la pretemporada blanquiazul y fue anunciado semanas atrás, prefirió irse del equipo por desacuerdos contractuales.

El limonense Pemberton llega procedente del descendido Liberia mientras que Russell se desligó del Comunicaciones de Guatemala para volver al país, donde jugó con Saprissa y San Carlos, anteriormente.

En el caso de Arellano, es un mediocampista izquierdo de 23 años, de nacionalidad estadounidense con orígenes latinos (padre mexicano y madre salvadoreña) que proviene del Santa Ana Winds, equipo afiliado a una liga regional de California llamada United Premier Soccer League.

Las nuevas incorporaciones se unen a Yuaicel Wright, Darryl Parker, Kevin Fajardo, el panameño Nelson Barahona, Marvin Esquivel, José Sosa y Luis Pérez como novedades en un plantel que terminó de último en el recién terminado Torneo de Clausura 2018 y que estuvo a punto de perder su cupo en la Primera División.

El reto principal de los dirigidos por Paulo César Wanchope será clasificar a la segunda fase, algo que no consiguieron en los últimos siete torneos.