Carmelita revivió y liquidó a Belén en solo cuatro minutos

El equipo alajuelense perdía 0-1 hasta el minuto 79 y se levantó para ganar 2-1

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Carmelita lucía aturdido, por momentos hasta moribundo y sin claridad en su juego ante Belén, hasta el minuto 79, pero en el fútbol hay una ley que se cumple, los partidos no terminan hasta que el réferi pita y este lunes en la noche este mandato se volvió a cumplir.

Los dueños de casa reaccionaron, revivieron y liquidaron a los belemitas en tan solo cuatro minutos, tiempo suficiente para dejarse los tres puntos y sellar una victoria vital, 2 a 1.

El conjunto carmelo no dio su mejor juego y fue dominado en la primera parte por los visitantes, quienes se pusieron arriba en el marcador apenas al 12’, por intermedio de Leonardo Adams, quien se adelantó a su marcador y remató en el primer palo el centro de Rigo Ramírez, para sumar su sétimo tanto en el torneo y ratificar así su liderato en el goleo.

Los rojiamarillos se adueñaron de las acciones y tuvieron para liquidar, pero fueron incapaces de darle la estocada final a su oponente, pese a contar con dos opciones clarísimas en los pies de Bryan López.

Los verdolagas aprovecharon la compasión de Belén y al 79’ empezaron a creer en que su causa no estaba perdida, y que podían remontar, tras el tanto de Suhander Zúñiga.

Las esperanza se apoderó de los dueños de casa y apenas cuatro minutos después, lograron concretar un regreso que parecía poco creíble.

El máximo romperredes del equipo, Weller Wilson, apareció para sellar de derecha un servicio perfecto de taco del defensor Bryan Orue. Wilson llegó a su quinta anotación del torneo y de paso envió a los carmelos al sétimo lugar de la tabla.