Carmelita hunde, sonroja y destroza al Cartaginés al golearlo 2-6

La cara del timonel brumoso, Javier Delgado, decía más que cualquier frase: ceño fruncido, mirada perdida y pocas instrucciones durante los 90 minutos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Carmelita jugó la noche de este miércoles como si el estadio Fello Meza fuera su casa, dominó a placer, paseó a Cartaginés y lo goleó 2 a 6 para ridiculizarlo frente a su fiel, pero cada vez menor, afición.

La cara del timonel brumoso, Javier Delgado, decía más que cualquier frase: ceño fruncido, mirada perdida y pocas instrucciones durante los 90 minutos. No tenía respuestas para lo que ocurría.

Las fallas de la defensiva blanquiazul no se ven ni siquiera en un equipo de canchas abiertas; así el partido fue sencillo para los verdolagas.

Lea: Javier Delgado dice que llegó la hora de meter el bisturí más profundo

En el 14', Ignacio Quesada le quitó la pelota a Rándall Cordero, quien intentó salir jugando cerca de su área. El carmelo ganó la línea final, sirvió a Suhander Zúñiga y el volante de zurda anotó de seguido.

Al 46' fue Bryan Rojas, el juvenil que hizo estragos ante Alajuelense, quien se encargó de hacer una joya desde fuera del área.

El hábil atacante aprovechó el choque de Kevin Fajardo y Rándall Alvarado en las alturas; ninguno de los dos cortó el pelotazo, le quedó a Rojas y fusiló a Luis Diego Rivas.

Cartaginés tuvo dos minutos de inspiración y del 48 al 50 consiguió dos goles, por descuidos en la táctica fija del rival, primero fue Rándall Brenes quien marcó y luego Kevin Fajardo.

Para concretar el ridículo de los de la Vieja Metrópoli, anotó Bernal Alfaro el 3 a 2 para Carmelita e Ignacio Quesada también sumó el suyo, al 62', con una "gran asistencia" de Irving Calderón, pues el lateral cartago olvidó cuál marco defendía.

El quinto llegó en el cierre por medio de Olman Vargas y Jonathan Martínez terminó la humillación con un taquito: 2-6 para dejar a los azules décimos, apenas tres unidades por encima de Liberia, que es el colero con 11 puntos.