Cada juego es un juicio para Keylor Navas

Arquero tiene puntos a favor y en contra en el presente que vive con blancos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Keylor Navas está sentado en el banquillo de los acusados, luego de los ocho errores que ha cometido en la presente temporada con el Real Madrid.

Las acusaciones le sobran al arquero, ya que la prensa en España lo ataca, un sector de la afición le silbó, sus errores le cuestan al equipo, la sombra de David de Gea sigue presente y sus equivocaciones se agravan.

No obstante, la defensa del tico también cuenta con argumentos de peso para salir adelante en el juicio que enfrenta jornada a jornada.

Navas muestra fortaleza mental, los líderes del camerino lo respaldan, tiene la confianza del técnico Zinedine Zidane y, aunque se equivoca, también responde con tapadas determinantes y su equipo pelea como favorito por ganar la liga y la Champions League.

“Keylor demuestra que tiene mucho carácter y mucha personalidad, incluso si comete algún error, que a cualquiera le puede pasar. Con lo que me quedo es con el apoyo de sus compañeros, porque lo más difícil que hay en un campo de fútbol es meter y parar goles; y a Keylor le toca detenerlos”, manifestó el timonel blanco.

El meta costarricense es consciente de que en el Madrid son implacables y difícilmente se puede salir absuelto en caso de no corregir de inmediato, por lo que acepta las culpas.

Sin embargo, su juicio no termina ahí, por el contrario, deberá respaldar sus palabras con acciones para seguir vestido de blanco o de lo contrario se expone al mismo veredicto que Iker Casillas, quien tuvo que irse a mediados del 2015.