Bryan Ruiz comienza su carrera como entrenador con Alajuelense

Bryan Ruiz arrancó su faceta como entrenador. Sin duda, este martes resultó un día muy especial para todos en el CAR

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bryan Ruiz acabó una experiencia más como comentarista en TUDN USA durante la Copa Oro, pero ya era momento de regresar para iniciar una nueva etapa de su carrera.

El excapitán de la Liga madrugó para ir al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares, Alajuela. Volvió a ponerse el uniforme rojinegro y lo esperaba un desafío en cancha.

Los cachorros lo esperaban con ilusión. Es una realidad que aún no se la creen, pero esa leyenda que tanto admiran es ahora su entrenador.

Pero Bryan refleja el mismo entusiasmo de ellos, porque desde hace tiempo empezó a prepararse para este momento. De hecho, continúa sus estudios en fútbol.

Además, él sabe mejor que nadie la responsabilidad del cargo que tiene, porque ese semillero rojinegro es vital dentro del proyecto de Alajuelense.

El presidente de Alajuelense, Joseph Joseph, aseguró hace unas semanas que a él le gustaría ser uno de los jugadores de la U-17 de Alajuelense para tener a Bryan Ruiz de técnico.

“Bryan está tomando unos cursos muy buenos en Europa para ser técnico y lo estamos invitando a ser director técnico de una de nuestras categorías. La verdad que aprovecho para felicitarlo, porque está dando los pasos que hay que dar para llegar a ser un buen técnico”, expresó Joseph Joseph en ese momento.

Bryan Ruiz tiene facilidad para estudiar y analizar los partidos. El jerarca rojinegro cree que su incorporación al staff de técnicos del semillero manudo será muy relevante.

“Estoy seguro que nos va a aportar mucho, no solo sus conocimientos, su liderazgo y lo que Bryan representa para el liguismo. Yo quisiera ser uno de esos jugadores de la Sub-17 y estar recibiendo instrucciones de Bryan Ruiz. Estoy seguro de que eso será muy motivante para ellos”.

En las otras categorías élite, los técnicos manudos son Júnior Díaz (Alto Rendimiento) y Marc Reixats (U-15).

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.