Bronca en el Puntarenas FC: Conozca las primeras separaciones en el club

Mediante un comunicado de prensa, la institución reveló los primeros movimientos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El dirigente Héctor Trejos, aceptó este lunes haber sido separado temporalmente de su puesto como presidente del Puntarenas FC, según dio a conocer el club en un comunicado de prensa.

Trejos y el entrenador del club, Alexander Vargas, mantuvieron un enfrentamiento verbal en los medios de comunicación, tras el juego que los porteños perdieron 1-2 frente al Pérez Zeledón, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2023.

“Tras diferentes reuniones sostenidas esta mañana, la junta directiva decidió aceptar la decisión de Héctor Trejos en cuanto a su separación temporal como presidente de nuestro club”, se indicó en la misiva.

La misma añadió : “La decisión se toma por mutuo acuerdo entre todas las partes y con la mejor disposición de siempre buscar el camino adecuado para el equipo de todos los porteños”.

Antes del partido ante los generaleños, Trejos aseguró que si fuera por él Vargas ya no sería técnico del plantel, mientras el estratega, en conferencia de prensa manifestó que desde el torneo anterior el hoy Trejos no lo quería en la institución y solo le gustaba figurar.

“Él (Trejos) es el presidente del grupo, pero desde el torneo pasado, no sé si fue contra mí que la agarró. Porque desde la jornada 13 ya no me quería en el equipo. En la pretemporada no me quería. Todas las malas vibras que he tenido que comerme en mucha parte fueron por él. Él me dijo, en una reunión, que desde el torneo anterior ya no me avalaba”, aseguró Vargas, en conferencia de prensa el domingo.