Barras de Alajuelense y LAFC llevaron alegría y regalos a orfanato ‘Niño con Cariño’ en Alajuela

Camas, zapatos, ropa, juguetes, balones y comida fueron parte de las donaciones que se efectuaron un día antes del partido entre Alajuelense y LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC (LAFC) en la Liga de Campeones de Concacaf en los octavos de final tiene muy activos a sus aficionados, quienes desde hace días alistan sorpresas.

Un día antes del primer round entre estos dos equipos, la Fundación Global Diplomatic en conjunto con la barra de LAFC (3252) y la barra de la Liga (La Doce) se unieron para llevar alegría y más a ‘Niño con Cariño’, un orfanato en Desamparados de Alajuela.

“Se hizo una donación de diez camas con colchón y todo el juego de ropa de cama, zapatos, ropa, comida, juguetes, tacos de fútbol, bolas de fútbol y un montón de regalitos para las niñas”, expresó Natha Santamaría, uno de los aficionados presentes en la actividad.

Comentó que Alajuelense aportó 50 entradas para que las niñas vayan este jueves al estadio, que tengan esa experiencia y varias de ellas saldrán desfilando con los jugadores cuando los equipos ingresen a la cancha.

“La Doce aportó juguetes y ahí hicimos un convivio. La Liga regaló la comida para los asistentes, para quienes colaboraron y la pasamos muy bien. Las niñas estaban muy contentas y fue una bonita tarde, porque estaban muy entusiasmadas ahí con las mascotas, con el león y la leona”.

Santamaría destacó que como aficionados ellos hacen trabajo social y humanitario, que un partido no solo se queda en el fútbol, sino que va más allá.

“Nos podemos unir para ayudar a los más necesitados, en este caso a estas niñas y es el mensaje que queremos mandar. Las barras en 90 y tantos minutos somos rivales en la cancha, pero fuera de ahí no tiene por qué existir violencia. Debe imperar la paz, la no violencia. Antes y después del partido somos de los mismos, el respeto tiene que mantenerse”, destacó.

Alajuelense y LAFC jugarán este jueves, a las 9 p. m. en el Morera Soto. El próximo miércoles será el partido de vuelta en Los Ángeles.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.